Apoya a la FMH

Ayúdanos a apoyar a estudiantes Mexicanos con necesidad financiera a realizar sus estudios de posgrado en Harvard University.

Fundación México en Harvard

Desde 1989 apoyamos a estudiantes que sean admitidos en los programas de posgrado de Harvard University a tener la posibilidad de realizar sus sueños.

Nuestros apoyos son en dólares americanos y varian entre 10 mil y 25 mil dólares anuales, que pueden ser utilizados para gastos de colegiatura y/o manutención.

La solicitud de apoyo financiero debe tramitarse después de que el estudiante haya sido aceptado a un programa de posgrado en Harvard University.

becas-para-maestrias-fundacion-mexico-en-harvard
becas-para-phds-fundacion-mexico-en-harvard
becas-para-doctorado-fundacion-mexico-en-harvard

Encuentra aquí el testimonio de algunos de nuestros becarios.

Claudia Torres

SJD / Harvard Law School